Contactar con un bolos en Toledo, 45168

Contacte con un bolos en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una bolera en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Toledo :

Ozone Bowling Toledo

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Parque Comercial abadía, CM-4003, s/N, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34652377001
  • Página web :
  • Ozone Bowling Toledo de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Toledo :

- Con la mejor ubicación y el mejor parking, quedamos con más gente y salí muy contento, unas máquinas de entretenimiento enormes, muy limpias, accesibles y claro entretenidas, una bolera muy decente e iluminada, una atención correcta con precios asequibles, muy buen café, y sorprendente lo repito en limpieza y capacidad visual, hace que lo disfrutes más y que te quieras quedar, enhorabuena.

- Las maquinas están bien. La bolera regular y la atención tirando a mal. Jugamos una partida en la bolera y se atasco 5 veces hasta que nos cambiaron de pista, la mujer que había en los premios nos atendió bien, pero las otras dos mujeres y dos hombres que habían solo se dedicaban a charlar, beber y comer en el bar y no nos quisieron atender cuando tuvimos los problemas.

- Lugar ideal para estar con los niños sobre todo los martes que cuesta la partida 3 euros en la bolera, una experiencia unica. Las máquinas de lujo somos clientes habituales y nos encanta, el único inconveniente es que los artículos de los niños son bastante caros. Sobre todo mi hija de 3 años super contenta aprendió en la bolera, recomendado 100%

- Interesante opción para divertirse en Toledo. Local amplio, limpio y con un personal muy amable. Los niños disfrutan mucho con la bolera y los más mayores también. A la entrada hay juegos y maquinas clásicos como Espace. Invaders y otros… Muy recomendable.

- Fuimos a jugar unos billares, bolos y futbolines y estuvimos bastante agusto, lo único que no es un sitio para consumir bebida debido a su precio ya es bastante dinero lo que te dejas con los juegos como para sean tan caras las consumiciones.

- Qué mejor forma de empezar mí cumpleaños que con una partida de bolos un empiece de cumple de 10.

- Ozone Bowling se encuentra en Parque Comercial Abadía, este Parque Comercial es un lugar ideal en el que pasar el día, si no el día la tarde por lo menos, tiene muchísimas tiendas y algún que otro restaurante. Este Bowling tiene muchas pistas y los precios están bastante bien, además cada X tiempo / algunos días en concreto van haciendo promociones y todavía es más barato jugar una o varias partidas. Además de poder jugar a los bolos en Ozone también podrás jugar a la máquinas recreativas, al fútbolin, al Billar o tomarte algo en su bar mientras esperas o ves como juega la gente. El personal es joven y almenos en mi experiencia simpático.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a