Bolos / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un bolos en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un bolos en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrejón de Ardoz :

Bowling Park

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Ctra. Ajalvir Centro Comerci, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916771392
  • Página web :
  • Bowling Park de guardia : no rellenado
  • Bowling Park abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Park :

- Bolera con muchas pistas, con un precio asequible, 7€ por persona cada partida, fuimos un sábado por la noche y la verdad es que se podía jugar bien, sin esperas, el ambiente era tranquilo.

- Venimos casi todos los viernes a jugar y la verdad que súper bien. Las instalaciones aceptables y buena musica ambiente. Pero sobre todo el trato de Claudio, muy agradable y un gran profesional. Entre semana con la aplicación sale muy bien, 2 partidas y bebida 7 euros por persona. Lo recomiendo.

- El lugar es grande, no había mucha gente. El chico del mostrador podría ser un poco menos tosco en decir las cosas o más amigable. Las mesas de billar están bien, un poco cascado el tapete con agujero donde saca la bola blanca. Para pasar el rato es suficiente. La hora cuesta 9€.

- Pese a que están realizando obras dentro del centro comercial donde se encuentra, es un sitio para desconectar, con buena música y está genial para tomarse algo con amigos. Las chicas de barra atienden muy bien. A demás tienen muchos juegos.

- Es una divertida alternativa de ocio, en un enorme centro comercial como es Parque Corredor. Las instalaciones son amplias y cuidadas. Ideal para ir con amigos y en familia. Junto al local hay una gran oferta de restauración de comida rápida y algo más elaborada. Y encima el precio es bueno.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a