Bolos / Comunidad de Madrid / Torrelodones

Contactar con un bolos en Torrelodones, 28152

Contacte con un bolos en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelodones :

BOWLINGCO Torrelodones

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de la Fontanilla, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918441559
  • Página web :
  • BOWLINGCO Torrelodones de guardia : no rellenado
  • BOWLINGCO Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOWLINGCO Torrelodones :

- Sitio muy agradable para unos bolos de siempre. Atención y servicio exquisitos. No te la puedes perder.

- Es bastante grande, limpio y tienen cosillas por si quieres comer y tal. Esta bastante bien para el que le gusten los bolos. A mi, que me gusta la cerveza, prefiero ir a un baretillo. Pero está genial y los empleados fueron muy amables.

- Un sitio divertido para pasar un buen rato. No dejan reservar pista en la bolera (tienes que ir presencialmente y, si hay pista, juegas y, si no, te apuntas en la lista de espera) Tiene una zona de restaurante de comida rápida en la propia bolera y también tienes al lado los del centro comercial.

- Sitio perfecto par air en familia o con amigos y disfrutar de unas partidas de bolos. Se puede acompañar por unos aperitivos muy correctos y buenos precios. El personal es muy amable y atento, especialmente una chica que se llama Carlota.

- Preciosa bolera. Muy cuidada y sin incidencias en las pistas de bolos. Hemos estado en otras boleras y se quedaban los bolos atascados con mucha frecuencia. Celebramos un cumpleaños y el trato fue exquisito por parte del personal. La comida sabrosa y recien hecha en su cocina. La tarta de cumpleaños les gustó mucho a todos. Lo pasamos todos muy bien. Repetiremos.

- Un lugar excelente para ir a pasar el rato con la familia o amigos. La merienda muy completa y los fingers de pollo espectaculares. Buena bolera y un trato excelente por parte de los empleados. Muy recomendable. Volveremos pronto.

- Magnífica bolera donde poder pasar el rato con tus familiares y amigos. Incluso para los que practican a nivel profesional, las pistas están muy bien mantenidas, en aproach y el aceitado. Lo recomiendo.

- Instalaciones en perfecto estado y personal implicado al que le gusta el juego del bowing. SABEN. Una experiencia muy gratificante. Si además saben organizar torneos y cumpleaños y tienen una cocina con excelente relación calidad / precio, no se puede pedir más.

- Perfecto para celebrar cumpleaños o ir con los amigos. El precio para una partida bien, pero podrían poner un mejor precio para dos.

- Bolera situada en el centro comercial Espacio Torrelodones, amplio, limpio, las pistas están en muy buen estado y el trato es amable. Tuvimos la suerte de ir en una hora que estaba muy tranquilo, sobre las 16:30. Ideal para ir con los niños o con amigos.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a