Contactar con un bolos en Torrevieja, 03133

Contacte con un bolos en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una bolera en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torrevieja :

Ozone Bowling Torrevieja

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. Rosa Mazón Valero, s/n, 03184 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965705882
  • Página web :
  • Ozone Bowling Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Torrevieja :

- Estaba a tope de gente pero super bien todo el mundo respetando turnos en todo. El personal muy bien. La única pega es q estan quitando muchas máquinas para niños pero aum así está bien.

- Un lugar de Ocio y Diversión, Increíble para toda la Familia. Mayores y Pequeños. Lo Recomiendo.

- Visita en familia, hemos echado unas partidas y nos hemos tomado unos granizados de limón que estaban bastante buenos. Buena temperatura que en verano se agradece y buen ambiente.

- Hemos estado esta noche allí con los peques y se han divertido mucho. La bolera está muy bien de precio, de las más baratas a las que hemos ido. Las única pegas que tengo es: 1 que la duración de las maquinas es muy escasa, y los peques se quedan así como que '¿ya esta  !. 2 que para los niños más pequeñitos no hay nada… Por lo demás un sitio para pasar un rato divertido.

- Great way to kill an hour or so with the kiddies. Plenty of arcade machines if you don’t want to bowl.

- Un buen sitio para pasar el rato (no mucho porque sale caro). Hay bolera y distintas máquinas recreativas con las que se obtienen boletos que se pueden canjear por premios.

- Me gusta este lugar de recreación para divertirse y jugar… A los niños les encanta acumular puntos para ganar un premio con sus puntos. Ahora el equipo debe informar a las personas que están cerrando ya que no pudimos seleccionar ningún precio ya que ustedes simplemente cerraron la tienda… Muy decepcionados porque ahora tenemos que ir allí nuevamente para cobrar el precio.

- What a great place to while away a few hours. Bowling was great. Very reasonable prices and very pleasant staff.

- Tiene muchas pistas y el precio es razonable. Tuvimos mala suerte con la pista 18, que se necesitó asistencia técnica hasta en 6 ocasiones. En una de ellas estuvimos esperando más de 5 minutos. Los zapatos pedir una talla menos.

- Buena gestión de los tiempos y atención aceptable del personal. Lo malo es que las bolas están excesivamente grasientas. Es incómodo jugar así. La zona de recreativos esta pensanda para crear monstruos de la ludopatía. La mayoría de máquinas son para conseguir tickets canjeables… En vez de para divertirte con el juego. La máquina de hockey curva se quedaba parada.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a