Contactar con un bolos en Tudela, 31232

Contacte con un bolos en Tudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una bolera en Tudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Tudela o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Tudela :

Riberbowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Canal Imperial de Aragón, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono : +34699697638
  • Página web :
  • Riberbowling de guardia : no rellenado
  • Riberbowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Riberbowling :

- El sitio muy amplio, cómodo y barato, fantástico para jugar a bolos con la familia. El encargado un poco seco y borde. Lo recomiendo.

- Un lugar para disfrutar en familia me encantó.

- Es una bolera pequeña con algunas máquinas de juegos y billar. No ponen la calefacción de modo que es recomendable ir bien abrigado. Es muy económica y no suele ir mucha gente, nuestra cuadrilla siempre consigue tener pista. El precio de los zapatos y de la pista es 4'8€ en total. Solo abren los fines de semana, pero están abiertos hasta bien tarde y nunca tienen prisas por cerrar o echarte. Es un sitio fantástico para ir con amigos.

- El lugar es fantástico, un lugar muy recomendable para pasar la tarde. Mis dos hijas celebraron sus cumpleaños y el servicio es fantástico. Por otra parte he leído reseñas de gente aficionada a los bolos que no han aprobado este sitio por el supuesto comportamiento negativo por parte de los propietarios de el local. Debo aclarar que son de lo más amigable y educado que me he encontrado en mucho tiempo. 9/10.

- Me lo pasé genial. No hay muchas pistas, pero para echar un rato en familia o con amigos, está muy bien. Además tiene algun juego más para dos, y también bar, que eso siempre va bien.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a