Bolos / Andalucia / Úbeda

Contactar con un bolos en Úbeda, 23092

Contacte con un bolos en Úbeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una bolera en Úbeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Úbeda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Úbeda :

Centro de ocio familiar Bowlingvico

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : C. Albañilería, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34675822965
  • Página web :
  • Centro de ocio familiar Bowlingvico de guardia : no rellenado
  • Centro de ocio familiar Bowlingvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de ocio familiar Bowlingvico :

- 5 estrellas pero por el precio tan sumamente bajo que tiene. No se le puede pedir más a un sitio por estos precios. Partida 4 euros con zapatillas incluidas, te comes un bocata decente por 1 euro y poco, croquetas caseras y buenas 90 céntimos. A mejorar: los bolos de la pista 1 (que fue la que use) estaban muy usados y la bola sino tirabas con fuerza se iba hacia los lados antes de llegar a la zona de impacto.

- La bolera está bastante bien, y tiene un buen precio. No ofrece zapatos, pero se pueden solicitar si es necesario.

- Día estupendo pasamos en familia. Opciones para todas las edades, carta extensa y variada de comida. Muy buen servicio y rápido.

- Para pasar el rato con los niños es ideal, bien ambiente y buenas raciones, y tapas  !

- Una experiencia estupenda  ! Fuimos varios amigos en diferentes coches y pudimos aparcar perfectamente. Gran variedad en la carta, con un buen trato de los camareros. También subimos a varios peques al parque infantil mientras nosotros jugábamos a los bolos. Un Centro de ocio completo para el disfrute de todos  !

- Muy buen centro recreativo con relación precio y calidad muy buena, un sitio para hacer algo divertido y diferente y el servicio muy agradable, como única pega las sillas de dentro son bastante incómodas.

- Casi todos los fines de semana voy a cenar con unos amigos, es barato la calidad de comida es estupenda pago Al momento y de paso ya echar unas partidas a los bolos. Recomendable 100%

- Un buen día en familia durante mis vacaciones en Úbeda. Mis sobrinos se lo pasaron pipa. Y te vas bien comido.

- Un sitio ideal para pasar una buena tarde con amigos, con la familia o con niños. Además de la bolera, hay buena comida, parque infantil y máquinas recreativas. Muy bien de precio y buen trato de los camareros. 100% recomendable.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a