Contactar con un bolos en Valdemoro, 28161

Contacte con un bolos en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una bolera en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro :

Ozone Bowling Valdemoro

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. de España, 12, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911347420
  • Página web :
  • Ozone Bowling Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Valdemoro :

- Llevo viniendo con mi hijo desde que se abrió. El sitio es verdad que es un poco ruidoso pero para los niños es buen sitio, ya que tienen muchas máquinas recreativas que dan puntos y los vas coleccionando para luego sacar regalos. No sé el dinero que llevaré invertido en el negocio. También puedes tomarte un refresco o una cerveza-copa en la zona del bar o pedirla mientras juegas a los bolos. La bolera funciona muy bien y lo miércoles es más barato. En resumen, un sitio para estar un rato con los niños y pasarlo bien.

- Es una bolera con demasiado ruido (Hay recreativos y además tienen puestos unos altavoces a un volumen innecesario, bajo mi punto de vista). Las bolas están algo desgastadas. Para los niños pequeños no hay toboganes cómo en otras boleras que facilitan que ellos puedan jugar. Hemos ido por primera vez y no sé si repetiremos.

- Un lugar ideal para ir con los peques de la casa o con la familia a pasar un rato agradable jugando a los bolos, al billar… Se pueden celebrar cumpleaños. A destacar, los miércoles es el día del Bowling y la partida es mas económica.

- La bolera en si está bien. Tiene 10 pistas, maquinas recreativas para mayores y niños y zona de bar. Se celebran cumpleaños. De la comida no puedo opinar porque no la he probado, aunque ahi los precios si se suben un poco. Hay zona de aparcamiento. Si puedes aprovecha los miercoles que las partidas de bolos estan a mitad de precio. Los sabados por la tarde noche se suele llenar y te puede tocar esperar para coger pista… Paciencia, o te tomas algo en alguno de los bares que tambien tienes fuera. Como pega es que suele haber mucho ruido y la musica esta bastante alta. Pero en general buen lugar para pasar el rato.

- Todo bien, pero hace mas calor dentro q fuera, tenia uana gana de se acabe el juego y de salir fuera porque madre mia que calor. No volvere justo por esto, que compre una cortina de aire para la puerta y que suba el aire en dia de mucho calor.

- Muy bueno, divertido, cumple con todas las medidas sanitarias. Lo único malo por ahí es que es muy ruidoso para charlar pero es lo normal en cualquier lugar de juegos.

- Maquinas de juego en buen estado, bolera bien. El bar de la bolera está bien, ponen una cantidad buena en cuanto a la raciones/snack… Se ve limpio el sitio. Lógicamente los fines de semana algo más lleno, pero es normal.

- Fuimos un miércoles creyendo q la partida era 3€, ya q lo pone asi en la página web, pero nos la cobraron a 5€. Por eso no le pongo 5 estrellas. Los trabajadores son amables.

Ya no hay bolos en la ciudad Valdemoro, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Valdemoro

Ozone Bowling Valdemoro

Categoría : Amusement center

  • Dirección : Av. de España, 12, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911347420
  • Página web :
  • Ozone Bowling Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a