Bolos / Castilla-La Mancha / Valdepeñas

Contactar con un bolos en Valdepeñas, 13087

Contacte con un bolos en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una bolera en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valdepeñas :

La Bolera de Valdepeñas

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. del Sur, 16, Edificio 7, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926619656
  • Página web :
  • La Bolera de Valdepeñas de guardia : no rellenado
  • La Bolera de Valdepeñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bolera de Valdepeñas :

- Muy buen sitio para pasar la tarde con amigos. Las instalaciones están bien mantenidas, todo limpio y el personal es muy agradable. Además, es un negocio que se implica mucho en el deporte de los bolos y ayudan y apoyan a los que quieran practicar este deporte de forma más seria.

- Hemos ido con nuestros dos hijos y nos han tratado estupendamente. Nos han explicado como jugar de forma segura, nos han servido en la mesa, está todo limpio y luego hemos cenado unos bocadillos riquísimos. Sólo puedo decir que volveremos, muchas gracias.

- Aunque había varias pistas rotas. Nos atendieron muy bien, nos explicaron el porqué y fueron muy amigables. Buen servicio.

- El sitio es excelente. Pasas un tiempo de calidad en familia o con los amigos jugando a los Bolos y luego no puede faltar cenar alguna de sus hamburguesas o súper sándwich que tienen  !. Además del personal que son grandes personas y muy amables. Es una parada fija y recurrente en Valdepeñas.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a