Bolos / Castilla y Leon / Valladolid

Contactar con un bolos en Valladolid, 47186

Contacte con un bolos en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una bolera en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Valladolid :

Bowling Zool

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de Salamanca, 110, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983407325
  • Página web :
  • Bowling Zool de guardia : no rellenado
  • Bowling Zool abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Zool :

- Un buen sitio para disfrutar con la familia o amigos. El precio no está mal pero tiene varias pegas. Las mesas están muy juntas y los bolos en ocasiones se quedan enganchados (avisas al trabajador y viene a arreglarlo). Tiene un bar para tomar algo y un restaurante que no he probado, entiendo que es para las fiestas de cumpleaños programadas. Las instalaciones también cuentan con billar y algún otro juego que te servirá para matar el tiempo mientras te asignan una pista. Si vas a una hora punta te tocará esperar.

- Un buen lugar para ir con niños, con amigos, familia o quien sea. Un bar estupendo y excelente servicio en general. Muy agradable.

- Martes sobre las 10. 30 de la noche: muy poca gente, muy buen lugar para divertirte un buen rato, y si encima es la primera vez que vas y ganas un lujo  ! Limpio, ordenado, buen trato, muy recomendable. Además tiene futbolín, billar, hockey. Al lado hay un restaurante que aunque no hice uso de las instalaciones tiene buena pinta A pesar de poner en los horarios que viera a las 0. 00 nos comentaron que sobre las 23. 15/30 cierran entre semana.

- Es amplio y dispone de muchas pistas, sin embargo hasta en 3 ocasiones tuvimos que ir a decirle al personal que nos sacara las bolas porque se quedaban atrancadas. El precio de la partida bien, pero lo que es un robo a mano armada es el precio de las consumiciones. Carisimo.

- Está muy bien  ! La única pega que se estropean las máquinas cada poco y tiene que estar el mecánico arreglándolo para que se pueda continuar jugando.

- Muy buena experiencia celebré el cumpleaños de mi hija y se lo pasaron genial, la pizza hacen ma masa ellos y está muy buena, el perrito es grande y los kilos salieron muy contentos. Lo celebre entre semana y estuvimos prácticamente solos, estuvimos muy agusto. Repetiremos seguros.

- Bien organizado. 6 euros la partida en fin de semana y 1 euro alquilar los zapatos. Entre semana hay un día que vale 3. 50.

Sportline Bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : A-60, 3, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34983388725
  • Página web :
  • Sportline Bowling de guardia : no rellenado
  • Sportline Bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sportline Bowling :

- Lugar muy agradable para pasar una tarde divertida jugando a los bolos. Fuimos un viernes por la tarde en verano y no había mucha gente, así que pudimos jugar sin problema. La pista hizo alguna tontería como que se cayera algún bolo sin querer y que contara como tirada, pero por lo demás todo genial. Lástima que el centro comercial esté muerto, la bolera merece la pena.

- Muy buen sitio para pasar una tarde con amigos, familia o en pareja, el precio es justo y el bar es moderno y agradable.

- Sitio agradable para pasar un buen rato con familia y amigos, amplio y con poco tiempo de espera, el cual puedes jugar un rato en las recreativos justamente mientras esperas si pillas una hora que esta algo lleno.

- No está mal. Cumple con su cometido. El centro comercial parece sacado de una película de zombies, pero al menos tiene el bowling. Nuestra pista nos dio continuamente problemas, pues no recogía bien los bolos caídos y entonces a veces no nos dejaba la segunda tirada sin haber hecho strike. Al menos el personal estaba muy atento a los fallos y nos lo corregían. Alguna vez un bolo que se había quedado en un canal, si la siguiente bola caía al canal, saltaba otra vez a la pista y tiraba bolos. Eso deberían corregirlo.

- Divertido para echarse unos bolos de vez en cuando.

- La bolera está muy bien. Se respeta las medidas anti covid a excepción de que había personas que se quitaban la mascarilla. El precio lo veo justo teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos. Personal muy amable.

- Disfrutamos en familia de una tarde de bolos. Muy valorable la escasa contaminación acústica del recinto.

- En un centro comercial desértico, se siguen manteniendo vivos y con clientela. El juego es bueno, no tiene fallos, y tienen bar. Jugamos un par de partidas un grupo de 5 personas. Eso sí, tienen que ampliar el espacio para sentarse de las mesas.

- La música ha mejorado mucho. Ahora veo muchas más ocasiones para ir a echar unos bolos.

- Sitio tranquilo para pasar un rato con amigos. Buen servicio y trato agradable.

Ya no hay bolos en la ciudad Valladolid, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Valladolid

Bowling Zool

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. de Salamanca, 110, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983407325
  • Página web :
  • Bowling Zool de guardia : no rellenado
  • Bowling Zool abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a