Bolos / Galicia / Vigo

Contactar con un bolos en Vigo, 36057

Contacte con un bolos en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una bolera en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 bolos en Vigo :

Club bowling Celta de Vigo

Categoría : Sports club

  • Dirección : Rúa do Paraguai, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34633293636
  • Página web :
  • Club bowling Celta de Vigo de guardia : no rellenado
  • Club bowling Celta de Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Club bowling Celta de Vigo :

- Excelente lugar.

La Bolera café

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Rúa do Areal, 52, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986952240
  • Página web :
  • La Bolera café de guardia : no rellenado
  • La Bolera café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bolera café :

- Siempre que vamos el trato es estupendo, las pistas están bastante bien cuidadas al igual que todo el material. Entre semana está muy bien de precio y además tienes tanto billar como dardos para hacer tiempo mientras esperas a jugar a los bolos, ya que vayas el dia que vayas seguramente haya cumpleaños de niños. Además puedes ir a comer o cenar ya que la comida está bastante buena y tienen sofás cómodos y sillas de sobra.

- Lugar agradable, hay que pagar por persona y es divertido para compartir con amigos y familia.

- Fui dos veces, una entre semana y otra en finde. Entre semana con mi hijo, lo pasamos bien, enseguida tuvimos pista para jugar, precio imbatible, personal muy majo y agradable. En finde conviene ir temprano porque hay mucha gente y toca esperar. Muy recomendable para pasarlo bien a buen precio.

- Buen sitio para ir a jugar a los bolos. Pista grande donde puedes ir a tomar algo y picar. Recomendable 100%

- Un sitio formidable para echar unas partidas a los bolos tengas o no experiencia, si preguntas los trabajadores siempre están dispuestos a echar una mano, además de eso, aunque la música que ponen no es el estilo que me gusta es un sitio muy divertido.

- Perfecto lugar en Vigo para tomar algo y pasar la tarde en caso de querer acceder al salón con bolera, dardos o billar. La atención de las camaretas muy buena y muy profesionales. Es la tercera vez que vuelvo ya que no soy de Galicia.

- La primera vez que fui, nos tuvieron que cambiar la pista por un fallo. La segunda vez que fui tardaron mucho en poner el aire acondicionado, por lo que parecía una sauna. Está bien para un plan diferente, pero no es gran cosa.

- No pudimos jugar a los bolos porque se estaba disputando el international bowling of teis o cualquier otro torneo de calibre similar por la cantidad de afluencia de seres humanos. No obstante el sitio es un lugar adecuado para el entretenimiento de todo tipo de seres corpóreos, además se rumorea que han llegado a un acuerdo con el mismísimo David Guetta para que haga de dj residente lunes miércoles y jueves durante el alba  ! Así que a topineh neno  !

- Increíble  ! Bar y bowling con un ambiente espectacular. Generalmente hay bastante gente. David me atendió, es un tipo muy majo y gentil. Doy 5 estrellas porque se lo merecen Cheers  !

- Agradecer al propietario de la bolera y a los empleados por hacer que el cumpleaños de mi hija Nahla fuera tan bonito un sitio que recomiendo por trato, servicio y atención gracias.

Bowling Vigo

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. Samil, 43, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986240575
  • Página web :
  • Bowling Vigo de guardia : no rellenado
  • Bowling Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Vigo :

- Fuimos a un cumpleaños con mis hijas y está muy bien el sitio, se divierten mucho los peques jugando a los bolos. Pero deberían climatizar el local, hace bastante calor dentro en verano. Por el resto, perfecto.

- Un sitio perfecto para pasar un buen rato jugando a los bolos y tomar algo. Son muy buenos en la organización de cumpleaños.

- Celebramos el cumple de mi hijo y se lo pasaron muy bien. He de decir aún así que en dos ocasiones el trato de la animadora no fue adecuado, dejando en ridículo delante de los otros niños a uno de ellos debido a que se levantó en dos ocasiones por llamar la atención. Son niños de 8 años, la modificación de conducta que quiso aplicar ella fue ponerse a su altura ' aquí vacilar sabemos todos, la próxima vez te quedas sin participar'… A voz en grito, me pareció fuera de lugar, insisto, es un niño, y dejarlo en ridículo en ese momento no me pareció ni a mí ni a su madre correcto. Hay que saber otras técnicas individuales que seguro conoce, que no atacan a la dignidad del niño. Pudiendo corregir el comportamiento que si, no era el adecuado, pero tiene 8 años y está en una fiesta. Eso sí, ella quedó estupendamente. Por lo demás, el resto lo pasó bien, es entretenido. El trato del camarero de la barra de arriba bastante brusco y mal encarado. Los chicos y la chica pelirroja de abajo geniales. Ed: He leído atentamente su respuesta y me reitero en cada una de mis palabras. Creo que la actuacion no fue la correcta en esa situación concreta como ya he mencionado. Con referencia a la última parte, le diré que a nosotros la animadora no se dirigió en ningún momento, ni antes, al comienzo ni después al terminar, sino que le dijo directamente a mi hijo si lo había pensado bien. De hecho al finalizar no se dirigió a nosotros ningún empleado para preguntarnos si todo bien. Un saludo.

- La experiencia perfecta. Muy buena atención y un local estupendo. Estaría bien que hicieran alguna oferta para familias en los precios. Pero por todo lo demás, totalmente 10.

- 3'50€ la partida por persona, lo que tardes en jugarla. Buena bolera, buen ambiente, buena atención y buen precio.

- Fuimos a jugar un par de partidas ahí y la verdad que maravilloso  ! La atención por parte del personal fantástica, especialmente Xoana, la chica que nos atendió en los bolos  !

- Tanto para ir a jugar una partida como para celebrar un cumple, la bolera de Samil es siempre un acierto. Los peques salen encantados de los cumples y están deseando volver.

Bowling Vialia Vigo

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Praza Estación, 1, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986598697
  • Página web :
  • Bowling Vialia Vigo de guardia : no rellenado
  • Bowling Vialia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bowling Vialia Vigo :

- Muy buen sitio para pasar el rato con los niños, ya no solo tiene juegos y bolera que a mayores tiene para comprar chuches, patatillas, tiene de todo. Te puedes sentar a tomar algo y ver a tus hijos además de estar instalado en una bueno zona. El sistema con la tarjeta muy cómodo porque te queda acumulado si no acabas de jugar, y el personal muy atento y agradable.

- Un chica Staff, no dejó jugar a mi sobrina María por la culpa es ella y por empezó a llorar. Yo no lo se mi sobrina María va a jugar o no. Porque no la dejó jugar.

- Vinimos a jugar una partida de bolos y nos marchamos encantad@s con la experiencia. Gracias por la atención impecable a Christian y Viri  ! Trabajadores profesionales y atentos. Volveremos  ! ??

- Las instalaciones y el personal muy atentos, hemos estado el sábado por la tarde con los peques y lo han pasado genial y por cierto la atención de la responsable excelente. Volveremos más veces.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a