Bolos / Cataluña / Viladecans

Contactar con un bolos en Viladecans, 08089

Contacte con un bolos en Viladecans por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Viladecans, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Viladecans o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Viladecans :

Vilamarina

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladecans, Barcelona
  • Teléfono : +34936476776
  • Página web :
  • Vilamarina de guardia : no rellenado
  • Vilamarina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vilamarina :

- Muy buen centro comercial, amplio, parking gratuito, los baños muy cómodos, limpios y divido por áreas tanto para los bebés como para personas con discapacidad, muy fresco, de Momento en la parte de arriba hay muchas tiendas cerradas y en la zona de comida le faltaría más variedad. Pero del resto hemos pasado una tarde agradable más las peques q les encantaban los juegos que están por los pasillos.

- ??????? ?????. ????? ???? ? ?????????? ?? ????? ????. ???? ???? ??? ???? ? ???????, ???? ??? ??????? ?????????. ????? ???? ???????. ????? ?? ???? ?????????.

- Un gran centro comercial super bien organizado, con todo tipo de servicios y tiendas tanto en planta inferior como en superior, muy bien ubicado cerca estación de tren y autovía c-32, en su interior se encuentra también Mercadona, y en la plata superior también goza de una amplia variedad en oferta gastronómica con restaurante de primera línea, 100% recomendable.

- Este centro comercial pequeño comparado con otros, está compuesto por dos plantas, con servicios comerciales, tiendas de ropa de ropa grande como Zara, aquí no las vas a encontrar. Igualmente creo que cumple su función con los servicios que presta, ya que aún no siendo muy extensos, tiene puntos fuertes. Como el parking que es bastante grande y es totalmente gratuito. Para la gente de la zona creo que es centro comercial que está bien.

- Siempre hay donde aparcar y tiene Mercadona, osea super bien para hacer la compra. La zona de restauración tiene lo justo para comer un día tranquilo. La zona de tiendas le faltan muchas para tenerlo como CC donde ir como habitual. Por lo general, instalaciones nuevas y limpias. Es un CC familiar para ir tranquilo. Tiene una zona infantil justo en medio de la zona de restauración, ideal para tomarte algo tranquilo y que el/la nen@ juegue.

- Ubicado en frente de la estación de tren de Viladecans y de la entrada de la autopista c-32. Es un gran centro comercial, buen acceso para personas con capacidades reducidas. Dispone de parking. Tiene una variopinta selección de tiendas y restaurantes. Inclusive dispone de bolera. Lo único que se echa a faltar es un cine. El centro comercial esta muy limpio y dispone de zonas de descanso.

Ozone bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Vilamarina, Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladec
  • Teléfono : +34931377954
  • Página web :
  • Ozone bowling de guardia : no rellenado
  • Ozone bowling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone bowling :

- Es un buen lugar para pasar unas horas. El martes es el día de los bolos y es más económico. La bolera Algo pequeña y la decoración sin ningún extra chulo. Por eso le pongo 4 estrellas. El tema de zapatos creo que es algo innecesario. En otros lugares de Europa ya no se usan. Personal simpático y en general agradables. Había leído muchas críticas ' malas', creo que no le hacen justicia al local.

- Era la primera vez que fui a este centro comercial y no está mal. Fui porque queríamos ir a una bolera y pensamos que estaría menos concurrida que la del Gran Vía 2. Pero también hay mucha gente.

- El lugar está bien pero con poco personal y tardan mucho. Si tienes que cargar la tarjeta para juegos debes esperar mucho, la máquina con la que puedes cargar es sólo en efectivo y no da cambio. Una pena porque a los peques les encanta.

- Hemos echo el cumpleaños de mi hija y todo genial menos una cosa. En el cartel donde anuncian los cumpleaños pone que si son más de seis niños le dan un regalito al anfitrión. En nuestro caso eran 16 niños y no han tenido ningún detalle con ella. La contestación que tuve fue que lo pone en el cartel pero que nunca dan nada. Si no fuera por ese detalle le daríamos 5 estrellas.

- Ayer fui con mi familia, y la atención de la señora latina de ojos claros es excelente. Nos hizo sentir muy cómodos y es muy simpática. En los bolos el señor mayor es muy amable y atento.

- Es una bolera más bien pequeña con cinco carriles para jugar a los bolos, no está mal de precio. A parte de la bolera tienen lo típico que hay en cualquier otra, muchas maquinas de juegos, futbolin, billar, etc…

- El trato del chico que cobraba muy educado… El sitio es pequeño pero no había apenas gente así que no has gustado mucho… El bar tmb tiene precio normales si uno quiere refresco y algo para picar mientras estábamos jugando.

Ya no hay bolos en la ciudad Viladecans, pero aquí hay algunas bolos cerca de la ciudad de Viladecans

Ozone bowling

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Centro Comercial Vilamarina, Av. del Segle XXI, 6, 08840 Viladec
  • Teléfono : +34931377954
  • Página web :
  • Ozone bowling de guardia : no rellenado
  • Ozone bowling abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a