Bolos / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un bolos en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un bolos en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una bolera en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vilanova i la Geltrú :

Ozone Bowling Vilanova i La Geltrú

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Carrer del Ciment, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34937828005
  • Página web :
  • Ozone Bowling Vilanova i La Geltrú de guardia : no rellenado
  • Ozone Bowling Vilanova i La Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ozone Bowling Vilanova i La Geltrú :

- Muy bien para pasar la tarde con niños.

- Hemos ido a jugar una partida de Bolos, la verdad es que había mucha gente ya que era el dia de oferta, donde las partidas son mas baratas. Hemos estado 1h haciendo cola para conseguir pista. La chica que nos la ha dado y ha apuntado los nombres, ha sido muy simpática y atenta en todo momento. Seguramente repetiremos.

- Todo muy bien, excepto que si vas con un grupo de amigos no te dejan pagar algunos en efectivo y otros a targeta, obligan a pagar todos por el mismo metodo de pago, y eso no siempre va bien, por lo otro genial, muy buenos precios.

- Estuve ayer, muy chulo todo, hacía falta un centro recreativo en Vilanova. La parte negativa es que le falta un bar como en otros centros recreativos, mientras están jugando a los bolos te puedes ir tomando algo.

- Empezaremos por lo positivo : la instalaciones están bien pero por desgracia se a quedado pequeño desde el día uno, el personal super amable y atento, la bolera y máquinas no están mal se pasa un buen rato. Ideas o Cosas a mejorar: Maquina de picar tickets por la cantidad de gente ya que se quedado pequeño deberían instalar otra más ya que una sola máquina a veces no da abasto. Tema muñecos o souvenirs como decís ya se sabe que esto no es para ganar nada y lo que tenéis es solo souvenir pero si que es verdad, que sí a estos juegos le ponéis ticket es una manera para tener un añadido y también para tener un plus de picar, para que la gente se vicie, en ese caso ya que dais ticket a la hora jugar tendrías que tener más variedad. Otra cosa que podríais hacer son recargas fidelidad eso por ejemplo si recargas 25€ te regalamos 5€ por decir cómo sería la idea Otra idea sistema de llamada y mensajería cuando te toque o quede poco para jugar a los bolos, ya no es solo por la espera es más bien por qué haces se producen unas colas que llegan a la entrada y cruzando toda la sala, eso quieras o no es un estorbo para los que están jugando a las máquinas de la sala. El problema es que se a quedado pequeño y eso hace que para mí le falta máquinas como futbolines, máquina de videojuegos es decir sin tickets tipo como la que tenéis VR pero alguna más pero claro como e dicho anteriormente al quedarse pequeño ya no hay espacio para más una lastima No se si lo tendreis pensado pero deberías realizar una página web y ahí podrías realizar un sistema para pedir más productos y con los puntos de tu tarjeta y así conseguiréis que la gente a parte de disfrutar con la familia también tenga un añadido para poder conseguir más cosas no solo souvenirs y o peluches…

- Muy divertido para jugar unos bolos, adultos, adultos con niños o niños solos, salón recreativo típico de tickets x premios con la ventaja que todo funciona con una tarjeta ozone sin coste, la cual puedes recargar y guardar los puntos conseguidos, facilidad de aparcamiento y si quieres pillar pista rápido recomiendo ir a primera hora las 17. 00 el resto de recreativas son nuevas y divertidas.

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a