Contactar con un bolos en Vinaròs, 12138

Contacte con un bolos en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una bolera en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un bolos en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 bolos en Vinaròs :

BOWLERS VINAROS-BOLERA VINAROS

Categoría : Bowling alley

  • Dirección : Passeig de Sant Pere, 16, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BOWLERS VINAROS-BOLERA VINAROS de guardia : no rellenado
  • BOWLERS VINAROS-BOLERA VINAROS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BOWLERS VINAROS-BOLERA VINAROS :

- Nos encantó encontrar esta bolera en Vinaros. Llevábamos tiempo pensando en jugar en una bolera y encontrarnos con está fue muy guay. Precio por partida 4€. Jugamos una partida y fue muy divertido. Recomendamos el local. Sirven bebidas. Tienes máquina de billar y futbolín. Al acabar la partida nos imprimió el resultado. Si volvemos a Vinaros nos toca la revancha.

- Lugar divertido para pasar un rato, con servicio de cafetería. Buen servicio y atención.

- Nuestro amigo Gus tiene q ser más tolerante con su camarera.

- Muy buena experiencia. Precios muy bajos y buen personal. El único punto negativo es no poder pagar con tarjeta. A parte de bolera hay futbolín y alguna otra máquina recreativa. Repetiremos.

- Tengo familia en Vinaròs y me encanta venir a este negocio. Cuando era joven venía a jugar con mis amigos, ahora voy con mis hijos, un trato sano, recomendable para la gente joven 100% ideal para todos, pero creo que la mayoría de gente ya lo sabe. Gracias por estar ahí.

- Busqué lugares de ocio en Vinaròs y me decidí a probar. Mucha gente joven, ambiente inmejorable, deporte y diversión en el mismo lugar no puedo + que dar estas 5 estrellas. Vuelvo seguro.

- Pistas automáticas de bowling con ordenador, impresión del resultado. Buena música, lugar acogedor para todas las edades, recreativos, billar, futbolín, dardos. Pago al contado, muy buenos precios, los mejores del paseo marítimo. Me sorprendió encontrar esta pequeña bolera en un lugar tan bueno como es la primera línea marítima. Lo mejor, el buen rato con la familia, gran cantidad de gente joven, un gran descubrimiento para mí.

- Sinceramente ha estado genial. El lugar es antiguo, no hay barreras en las pistas, aún así, la tarde ha sido muy entretenida hemos jugado todos sin excepcion…

- La mejor relación calidad-precio en el paseo de Vinaros en cubatas, bolera y recreativos variados. Siempre una buena alternativa de ocio tanto en verano como en invierno.

Club de bitlles Vinarós

Categoría : Bowling club

  • Dirección : Avinguda del 29 de Setembre', 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Club de bitlles Vinarós de guardia : no rellenado
  • Club de bitlles Vinarós abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Club de bitlles Vinarós

Encontrar un bolos, una bolera en ciudades cercanas a